Antes/Después KBYO C-200
- 502 Visitas

Se trata de un gel tipo pasta de color beige oscuro, cuya función es la de capturar las sales de las superficies donde se aplica y disolver y absorber la suciedad por polución. Su composición está basada en absorbentes tipo sepiolita, agua desmineralizada y componentes que hacen florecer las sales con secuestrantes diluyentes de la suciedad. El producto viene listo para su uso y no presenta riesgo para la salud, ni desprende fuertes olores.
- Opaco y bajo olor a esencia de pino
- Fácil aplicación
- Material muy absorbente
- Buena adherencia al soporte
- PH sin relevancia
- Gran capacidad de limpieza
PROPIEDADES FÍSICAS:
- Naturaleza: mezcla de absorbentes tipo sepiolita, agua desmineralizada y secuestrantes diluyentes.
- Acabado: una vez retirado el material, la superficie queda desalinizada y limpia.
- Color: beige oscuro
- Rendimiento: 1kg-3kg aproximadamente, dependiendo de la rugosidad del soporte.
MODO DE APLICACIÓN :
- Remover bien la pasta antes de su aplicación. Se puede aplicar con llana o espátula, dejando un grueso en la superficie que oscile en 0.5 cm – 1 cm. Seguidamente recomendamos tapar la pasta con un film de plástico para asegurarnos que no se seque y que esté más tiempo actuando. Recomendamos retirar la pasta entre las 12-36 horas dependiendo de la cantidad de sal que contenga la superficie y que se requiera retirar, o dependiendo de la incrustación de la suciedad
- Una vez retirada toda la pasta limpiar los restos con agua desmineralizada con un paño sin llegar a empapar la superficie hasta que quede totalmente limpia o con cepillo de cerdas de plástico.
CONSERVACIÓN:
Conservación perfecta en envases de origen cerrados y no expuestos a temperaturas inferiores a 0ºc y no superiores a 50ºc. Es muy importante a tener en cuenta el almacenamiento del producto, pues si se deja expuesto a temperaturas muy bajas, puede afectar gravemente a la calidad del producto.